
El objetivo fue que todos los americanos pudieran sentirse representados por este grupo de hombres heterogéneos, de distintas ideologías políticas y pertenecientes a instituciones diversas dentro de la nación estadounidense.
Además contó con numerosos asesores, entre ellos 14 abogados que apoyaron la labor investigadora y proporcionaron soporte jurídico. El FBI entregó más de 2.300 informes y declararon 552 testigos.
No cabe duda de que la Comisión dispuso de gran cantidad de datos y realizó numerosas investigaciones. Sabemos que la información es poder, pero el poder también puede utilizarse para ocultar información o manipularla. ¿Fue esto lo que hizo la Comisión Warren?
Fuente: Informe de la Comisión Warren sobre el asesinato del Presidente Kennedy, traducida y editada por Seix Barrial, Primera Edición
1 comentario:
Ya tardabamos en ofrecer nuestras reflexiones sobre la CW.
Admito que la gran parte de la información y conocimiento que tengo sobre ella, me viene desde el adquirido por mi investigación sobre la Teoría de Conspiración de Jim Garrison.
Por lo tanto, y ya desde el inicio, desconfío de su rigor. Aguardo impaciente las reflexiones del señor Gamissans, nuestro experto de la CW.
Carlos Gracia Cancer
Publicar un comentario